El Mejor Ejercito De Latinoamerica !

COLOMBIA

El Mejor Ejercito De Latinoamerica !

El Mejor Ejercito De Latinoamerica !

El Mejor Ejercito De Latinoamerica !

El Mejor Ejercito De Latinoamerica !

[/img]



link: http://www.youtube.com/watch?v=MjZZ2clUa_s



link: http://www.youtube.com/watch?v=WjRJOh7sZsI



link: http://www.youtube.com/watch?v=Jt-3QKJm-bU



link: http://www.youtube.com/watch?v=01wei8A0wj8

FUERZA PERMANENTE = 285.220

FUERZA DE RESERVA = 61.900

FUERZA PARAMILITAR = 144.097

TOTAL = 491.217

POLICIA NACIONAL = 283.786

TOTAL = 775.000 UNIFORMADOS

POLICIA NACIONAL

La Policía Nacional de Colombia es una Institución centenaria que, debido a la complejidad de un entorno cambiante, ha estado a la vanguardia de otros cuerpos de policía del mundo, mediante la consolidación de su doctrina, filosofía y naturaleza civil, que le ha permitido su reconocimiento como ciencia y profesión, además de su posicionamiento a través de un servicio en función de las múltiples demandas relacionadas con la convivencia y seguridad ciudadana, a lo largo de la historia moderna del país

El Mejor Ejercito De Latinoamerica !El Mejor Ejercito De Latinoamerica !

EL MAS GRANDE DE LATINOAMERICAEl Mejor Ejercito De Latinoamerica !

Las fuerzas militares de Colombia cuentan con 420.0008 efectivos siendo el ejército más numeroso de América Latina, seguido por Brasil. Estas dimensiones aparentemente superiores a las que le corresponderían si consideramos la mayor extensión Brasilera o Mexicana, se justifican debido a su conflicto interno; que mantiene a los soldados en acción y entrenamiento constantes.

Los antecedentes formalmente registrados del Ejército Nacional de Colombia, se remontan a las décadas de 1770 y 1780 con el ejército comunero surgido en tierras del actual departamento de Santander. Luego de las capitulaciones de Zipaquirá de 1781, sus comandantes fueron traicionados, fusilados, sus cuerpos mutilados y esparcidos sus miembros. Algo similar ocurriría años después con el Movimiento de Independencia de 1810 y la posterior implantación del Régimen de Terror; con el cual se quería hacer la reconquista española. Sólo hasta el 7 de agosto de 1819 con el triunfo de Boyacá, es como se consolida el Ejército que desde esa fecha ha sido sustento fundamental de la nación colombiana. Por esta razón se puede afirmar que la historia del Ejército Nacional, se entrelaza con la historia de la Patria. La Armada De La República de Colombia (ARC) comienza su historia desde el siglo XVIII, con la Independencia de la República de Colombia. La Fuerza Aérea Colombiana una de las ramas de las Fuerzas Militares de Colombia encargada de acuerdo a la Constitución del país andino de ejercer y mantener el dominio del espacio aéreo colombiano para defender la soberanía, integridad territorial y el orden público y constitucional de esa nación sudamericana.

PARA QUE VEAN QUE AQUÍ EN COLOMBIA SE ENTRENAN Y RE-ENTRENAN CONSTANTEMENTE.

Jueves 25 abr 2013
Comentar Usando Facebook

Deja un comentario