Maidana vs Mayweather ¿La próxima pelea del chino?

Maidana vs Mayweather ¿La próxima pelea del chino?

Maidana está convencido de que peleará con Mayweather el 3 de mayo en Las Vegas, y le quitó importancia a la votación que perdió con Khan en Internet. “La pelea está ahí. Estoy esperando el anuncio nomás”, dijo confiado el Chino.

Marcos Maidana muestra seguridad arriba y abajo del ring. A pesar de que perdió ante Amir Khan en la famosa encuesta que se realizó por Internet, para elegir el rival que le hará frente a Floyd Mayweather el 3 de mayo, el Chino está convencido de que será él quien peleará con el estadounidense, campeón welter CMB. Tan es así que confirmó fecha y escenario (Las Vegas) y le restó importancia a la votación: “Eso es todo chamuyo”, dijo. Y sus seguidores en todo el país comienzan y tachar los días…

En diálogo con La Voz, el argentino agregó, convencido: “La pelea está ahí. Estoy esperando el anuncio nomás”. Su idea es esperar hasta marzo por el nacimiento de su hija Emilia, para luego viajar a los Estados Unidos. Una vez arribado al país del norte, se instalará en Oxnard, California y se pondrá en manos de Robert Garcia (entrenador) y Alex Ariza (preparador físico) camino al choque con Mayweather.

Lunes 17 feb 2014
Comentar Usando Facebook

Deja un comentario