Nueva camiseta del Chelsea, ahora en blanco

Chelsea y Adidas presentaron el nuevo uniforme suplente para la temporada 2013-2014. Como si hiciera falta semejante publicidad en los actuales y exigentes tiempos que corren, se decidió usar el mismo marketing que para presentar la equipación azul titular.

Varios jugadores figuras del equipo posaron con el nuevo uniforme, mayormente en blanco, bañados en varias partes de su cuerpo por pintura azul.

Nueva camiseta del Chelsea, ahora en blanco

Hablando del diseño, a diferencia del anterior modelo suplente, que era blanca con una banda de un tibio color celeste y otros vivos azules, la nueva alternativa de los “Blues” mantiene el blanco como dominante en toda la prenda, con dos bandas horizontes, en rojo y azul cada una y demás vivois azules. En vez del cuello en V se optó ahora por el tradicional cuello redonde, de color azul. Samsung sigue siendo en el pecho el patrocinador comercial.

Por último, el pantalón también es en su totalidad blanco, con las clásicas tres lineas azules. Las medias son azules con vivos rojos.







Nueva camiseta del Chelsea, ahora en blanco

Es probable que este modelo vea su estreno oficial en la Supercopa de Europa 2013, a jugarse en agosto ante Bayern Munich.



Viernes 7 jun 2013
Comentar Usando Facebook

Deja un comentario