Pensamiento masculino y femenino

Este Post esta dedicado a esas personas que dicen ”No entiendo a los hombres” y ”No entiendo a las mujeres”

Bueno, todos alguna ves hemos visto que nuestra pareja hace algo que nos parece extraño, así como para un hombre es inexplicable el porque una mujer se estresa si no termina de hacer todo lo que debe, para las mujeres no es de este mundo ver como un hombre, teniendo una montaña de trabajo puede relajarse y ver televisión, las respuesta está en nuestro cerebro, si en nuestro cerebro. Los hombres y las mujeres tienes una psicología diferente y cada uno tiene su propia manera de pensar y organizarse. La intención de este post es que los hombres comprendan a las mujeres y las mujeres a estos. Comenzaremos por los hombres:

EL PENSAMIENTO DE LOS CAJONES

Pensamiento masculino y femenino

Como su mismo nombre lo dice, el pensamiento de los hombres es como muchos cajones. El hombre tiene un cajón para cada cosa: El trabajo, la esposa, la comida, lo que le gusta, lo que le desagrada, etcétera. No importa cuanto tenga el hombre, siempre va a tener un cajón para todo. Esto parece perfecto ¿No?, esto es una excusa para sacarle en cara a su mujer que los hombres mandan ¿No? Pues la respuesta es la misma, NO. El defecto mas grande de este pensamiento es que el hombre solo puede tener un cajón abierto, no dos a las ves . La capacidad para realizar mas de una cosa a la ves es tan limitada en el hombre que es comparada con la gallina (Y no bromeo, la capacidad del hombre en dualidad de acciones es de 0,8% y la de la gallina 0,6%) Y es por eso que a las mujeres les da impresión que el hombre es mas lento, porque solo podemos hacer una cosa a la ves para hacerla bien. Hay excepciones pero el 98% de los hombres actúa así.

Ahora viene lo mas desesperante para las mujeres, cuando el hombre no hace nada. Está comprobado que no hay ningún hombre que tenga los mismos ”cajones” que otro excepto uno. Ese es el cajón preferido del hombre, y no no me refiero al amor…la lujuria…el deporte, no, es el cajón de la nada. Qué hombre no ha llegado un día de trabajar/estudiar y no se ha tirado en la cama a ver T.V. y no piensa en nada. Aunque tenga mucho trabajo/tarea no piensa en nada. La mujer le da una orden y ni le presta atención, no piensa en NADA. Está viendo la televisión y ni siquiera presta atención a lo que ve, no piensa en NADA. Es por eso que el hombre es único. Somos el único ser vivo que puede tener su pensamiento en blanco. Cualquier otro ser vivo que tenga su cerebro así significa que su cerebro colapsó excepto en el hombre.

Ahora veremos el de las mujeres

EL PENSAMIENTO DE LA BOLSA

Pensamiento masculino y femenino

Las mujeres tiene un pensamiento muy diferente. Sean sinceras chicas. Siempre que llegan de estudiar/trabajar se estresan por cualquier cosa y denuedo cualquier cosa les recuerda a sus deberes. Es porque su pensamiento es el de una bolsa. En lugar de que nada de rose con nada como el hombre. Ustedes meten en su pensamiento sus hijos y recuerdan la cocina, recuerdan la cocina y recuerdan la limpieza y así se estresan SOLITAS. Por eso es su pensamiento así, pueden hacer 3 o 4 cosas a la ves y hacerlas bien pero estresadas. Entonces hombres ya saben, cuando vean a una mujer estresada lo mejor es alejarse.

Gacias por leer.

Lunes 29 abr 2013
Comentar Usando Facebook

Deja un comentario