¿Que Son Los Orbes? (Orbs)

¿Que Son Los Orbes? (Orbs)

Muchos se preguntaran que son los orbes aca les traigo las respuestas necesarias :p bueno espero que les guste lo hago con todo mi ser :p bueno aca empiesa Espero que les guste

Que Son Los Orbes

Los orbes, orbs o también llamadas esferas de luz etc como la mayor parte de las personas ya sabe, son esos círculos blancos o de color que en ciertas ocasiones, aparecen en las fotografías tanto analógicas como digitales y estén hechas o no con flash. También se han detectado en filmaciones de video y en los mas diversos lugares. El ojo no los ve normalmente.

En la web de Canal Incógnito, ya se publicó un estupendo artículo, sobre este tema titulado “ESFERAS LUMINOSAS UN MENSAJE DE LUZ”

¿Que Son Los Orbes? (Orbs)

¿Que Son Los Orbes? (Orbs)

¿Que Son Los Orbes? (Orbs)

En cierto modo, yo personalmente apoyo su teoría, en lo referente a los orbes tal cual aparecen en cualquier fotografía.

Mas los orbes, como todo en este mundo, encierran unos misterios que ya no diría yo que tienen una explicación tan natural, sin que por esto quiera yo recurrir al mundo espiritual y parapsicológico, de momento al menos. Si nosotros por ejemplo vemos la piel de una cebolla a simple vista, nada de especial detectamos, sin embargo si la ponemos bajo un microscopio a unos 300 aumentos, descubriremos un mundo nuevo donde podremos observar su estructura íntima formada por células.

Eso es precisamente el objeto de mi estudio en relación con los orbes, es decir el análisis de su estructura. Es entonces cuando dentro de ella se descubren imágenes de lo mas curiosas y es aquí en esas imágenes, muchas de ellas compuestas por verdaderos rostros espectrales, cuando ya no encuentro una respuesta para su formación y su origen, tan natural.

Es probable que algunas imágenes sean simples interpretaciones, de nuestra mente, pero en otras, cuando todo el mundo ve lo mismo, la cosa cambia. En este pequeño informe, veremos que la mayor parte, está formado por documentos gráficos de alta calidad en donde podemos ver un completo estudio de los citados orbes, examinados a grandes aumentos y poniendo de relieve su estructura. Utilizando filtros informáticos y zoom.

Cada persona que vea estas fotografías podrá sacar su propia conclusión y quizás alguien pueda dar explicación a su verdadero origen. Yo personalmente no la tengo, o al menos las que tengo no me llegan a con- vencer. En el artículo que anteriormente citaba escrito por Miguel Lacha este investigador dotado de grandes conocimientos fotográficos, ya cita esas curiosas figuras geométrica y esos rostros y una de sus teorías es que pueden estar formadas por hologramas naturales.

Es una buena teoría o hipótesis de trabajo.

A mi entender y después de haber estudiado las psicoimagenes durante 25 años en donde aparecen toda clase de rostros en las mas diversas posiciones y expresiones, creo que los rostros que aparecen en el interior de los orbes pueden tener los mismo orígenes.

Por lo tanto el fenómenos de la formación de rostros etc, su problema y explicación, se traslada tanto a las imágenes sobre paredes, suelos, orbes etc. A continuación comenzaré por exponer gráficamente que es como mejor se ve, la captura de los orbes, desde la explicación mas natural, es decir según se captan en las fotos sin más, hasta su más profundo estudio, empleando el análisis de programas informáticos con los que se pueden amplificar fuertemente como si de un microscopio se tratara y la aplicación de filtros y contrastes. Véanlo porque las imágenes hablan por sí solas



link: http://www.youtube.com/watch?v=HZwWMO9heIc
Miércoles 2 oct 2013
Comentar Usando Facebook

Deja un comentario