Todos desean el regreso de Marcelo Tinelli

Todos desean el regreso de Marcelo Tinelli

“Hay más deseo del medio de que vuelva el procer, que una realidad concreta”

Mario Pergolini habló sobre su rivalidad con el conductor de ShowMatch

Todos desean el regreso de Marcelo Tinelli

A poco de que vuelva CQC, esta vez por la pantalla de El Trece y con Roberto Pettinato como conductor, Mario Pergolini habló con el programa Dale! La Tarde y dijo: “Me da lo mismo. A Pettinato le dije que no le podía aconsejar nada porque hace mucho tiempo que no lo veo ni estoy. Hace cinco años que no estoy ahí”.

“Yo lo propuse como reemplazo, pero hace cinco años atrás. No es lo mismo ahora que cinco años atrás. El formato en un punto ya se alteró. Uno piensa que cuando uno se va, todas las cosas deberían acabarse, pero esa es la vanidad de cada uno”, aseguró.

Si bien aún tiene propuestas, el conductor no desea regresar a la televisión: “Las puertas con la tele las cerré yo, me llaman todos los años”.

Además, habló sobre la posible vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla chica, en medio de tantas conjeturas: “Me dicen que están cocinando una cosa que nunca terminan de cocinar. Hay más deseo del medio de que vuelva, que una realidad concreta. Las programaciones están demasiado armadas”.

“Hoy en día, seguir esta discusión (con Tinelli) es ridículo. Tenemos una buena relación, nos somos amigos. Siempre fue muy cálido conmigo. Incluso cuando nos enojábamos él siempre intentaba arreglar la situación y yo tal vez no. Ahora podemos estar más tranquilos, más relajados”, afirmó.

Por último, Pergolini habló sobre Jorge Lanata y el informe de Periodismo para todos que despertó la polémica: “En la televisión de ahora están necesitando mucho mirarse entre ellos (por los periodistas). No tengo una opinión, Jorge es muy visceral y yo creo que si da unos pasos para atrás dice ‘bueno, a lo mejor, ahora que lo vi, a lo mejor no me hubiese mandado’, pero Jorge es así y la verdad que si había una operación en América, le es casi imposible no decirlo. Siempre nos va a quedar esa confusión, nunca vamos a saber cómo se manejan los medios, son complejos, son difíciles. Más allá de lo que hago en radio, no quiero alimentar este juego. No opino porque no quiero ser parte”.

Todos desean el regreso de Marcelo Tinelli

Viernes 3 may 2013
Comentar Usando Facebook

Deja un comentario