Vacunas ponen en riesgo 3.500.000 niñas (Colombia)

¿Por qué quiere el “Ministerio de Salud y Protección Social” poner en peligro la vida de 3’500.000 niñas?




Vacunas ponen en riesgo 3.500.000 niñas (Colombia)


El pasado 20 de enero se publicó la siguiente noticia en los principales diarios del país:

“Todas las bachilleres recibirán vacuna del virus del papiloma humano

Anuncio se hizo en rendición de cuentas de Ministerio de Salud. Se espera vacunar a 3’500.000 niñas.”

Así no más, como si fueran reses, el gobierno decide que va a inocular a 3’500.000 niñas sin que se les advierta del peligro mortal y efectos colaterales de la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano y sin que las mismas niñas o los padres puedan decir nada al respecto.

Alguien está ganando mucho dinero en el mortal negocio de las vacunas, y especialmente con esta vacuna producida por la multinacional Merck, la cual ha producido un sinnúmero de muertes en otros países, así como fatales efectos colaterales. En el “País del Sagrado Corazón” todo el mundo se queda callado antes este hecho. Un típico síntoma del subdesarrollo, cualquier veneno extranjero es bien recibido y despachado a domicilio. Los periodistas NO investigan y el gobierno, en vez de proteger a la población, a la juventud, a las niñas, a las mujeres, a las futuras gobernantes y madres colombianas, las pone en un riesgo mortal.

Veamos los hechos

Según la organización “La Verdad acerca del Gardasil” (la vacuna que se va a emplear en Colombia), esta es la cruda verdad acerca de esta vacuna:

“Gardasil es la vacuna contra el VPH que se ha proclamado que combate el cáncer cervical. Lo que no les están diciendo es que miles de niñas están teniendo reacciones adversas a las vacunas de VPH, algunas incluso han muerto – hasta el más reciente conteo por lo menos 103 vidas se han perdido. Debemos hacer algo al respecto. ¡Estas niñas necesitan nuestra ayuda! Estas niñas están teniendo reacciones adversas tales como: convulsiones, derrames cerebrales, mareo, fatiga, debilidad, dolor de cabeza, dolor estomacal, vómito, dolor muscular y debilidad, dolor en las coyunturas, problemas del sistema inmunológico, dolor en el pecho, pérdida del cabello, pérdida del apetito, cambios de personalidad, insomnio, tremores en las manos y piernas, debilidad en manos y piernas, falta de aliento, problemas cardiacos, parálisis, piquiña, salpullido, dolor pélvico, cambios en el ciclo menstrual, desmayos, hinchazón en los nodos linfáticos, sudor nocturno, náusea, pérdida temporal de la vista y del oído, ¡solo para mencionar algunas de las mismas!”

El corrupto sistema de salud del gobierno de los Estados Unidos está completamente vendido a las compañías fabricantes de drogas y Merck, la fabricante de esta peligrosa droga, es una de ellas. Por eso no es de extrañar que se requiriera de la organización “Judicial Watch” para sacar a flote la verdad sobre la podredumbre del sistema y de esta vacuna.


La vacuna contra Virus del Papiloma Humano (VPH) es una farsa y un atentado contra la vida y la salud.



Estos es lo que se supo gracias a las investigaciones y denuncias de “Judicial Watch”, que fueron confirmados por un estudio médico:

“Un nuevo estudio médico confirma lo que Judicial Watch sacó a la luz hace años acerca de una controversial vacuna que fue aprobada por la vía rápida por la Food and Drug Administration (FDA) para proteger contra una enfermedad de transmisión sexual: que los riesgos son más graves que los supuestos beneficios.

De hecho, los peligros desconocidos de una reacción adversa a la vacuna conocida como Gardasil, pesan mucho más que los riesgos conocidos de contraer la enfermedad, de acuerdo a un estudio médico conducido por dos reputados investigadores canadienses. Desde 2007, Judicial Watch, ha investigado el escándalo de Gardasil y ha descubierto multitud de récords médicos, en los cuales se documentan miles de reacciones adversas asociadas con la vacuna, incluidas parálisis, convulsiones y docenas de muertes.

Manufacturada por el gigante farmacéutico Merck, el Gardasil es promocionado como la vacuna milagrosa que puede prevenir ciertas cepas del cáncer cervical causado por el Virus del Papiloma Humano (VPH). En vez de eso, ha estado conectada con miles de efectos colaterales debilitantes, según las mismas desalentadoras estadísticas del gobierno que fueron expuestas en la investigación de Judicial Watch. Basados en los récords, Judicial Watch publicó un informe especial en 2008, detallando el proceso de la aprobación del Gardasil, los efectos colaterales, las preocupaciones de seguridad y las prácticas de mercadeo. Indudablemente ilustran un experimento de salud pública a gran escala”.

E, indudablemente, Colombia es ahora parte de ese gran experimento, como lo están siendo muchos otros países del llamado Tercer Mundo. Lo más aberrante de esta situación es que NINGÚN organismo de salud colombiano se haya pronunciado contra este mortal experimento a gran escala en que niñas inocentes serán víctimas de un sistema que no se cuestiona lo que está haciendo y que está implementando políticas de salud originadas en los EE. UU., para el beneficio de una compañía multinacional y para el maleficio del pueblo colombiano.

¿Les mencioné en alguna parte que fuera de causar todos estos daños la vacuna no previene ningún cáncer?

NUNCA se hicieron pruebas con el Gardasil para comprobar que sirviera para prevenir el cáncer cervical. Aún hoy en día no se ha sido comprobado que prevenga el cáncer cervical ni ningún otro tipo de mal. El laboratorio Merck lo único que ha dicho es que a lo mejor, tal vez, sirva para prevenir el cáncer cervical. Lo que es más, de los más de 40 tipos de VPH que existen, 15 han sido asociados con el cáncer cervical, de los cuales Merck cree que el Gardasil sirva con 4 de estos tipos de VPH… ¿dejaría algún padre en su sano juicio que su hija fuera vacunada, sabiendo que está siendo un conejillo de indias para una droga que no se ha comprobado que sirva para nada, pero que sí sabe que la podría matar o dejar incapacitada? Parece que el mal llamado “Ministerio de Salud y Protección Social” ya tomó esa decisión por padres e hijas…

Si a alguien le sirvió: COMENTE!!!

Si no le sirvió en este momento: pasese por aca cuando lo necesite!!

Alguna duda: COMENTE O MP



Vacunas ponen en riesgo 3.500.000 niñas (Colombia)
Sábado 25 may 2013
Comentar Usando Facebook

Deja un comentario