Drogas auditivas

Drogas auditivas, ¿la nueva generación de drogas?







Drogas auditivas

¿Drogas auditivas? Posiblemente te suene extraño, ya que las drogas suelen ser consumidas por medio de pastillas o inyecciones. Pero supuestamente hay sonidos que simulan las sensaciones que generan ciertas drogas como la cocaína o marihuana.

Con tan solo tener cualquier dispositivo con reproductor de música, como un celular, Computadora, mp3 etc., y un par de audífonos puedes “consumir” este tipo de droga auditiva, supuestamente la combinación de frecuencias altas y bajas estimulan al cerebro emulando el efecto de las drogas.

Uno de los software más famoso es I-Doser , es un programa que ya habíamos platicado aquí en poderPda, el cual sirve para estimular ciertas sensaciones en el cerebro, de esta manera podrás experimentar la sensación de utilizar una droga sin  la necesidad de consumir pastillas o inyectarse. Según los creadores I-Doser, esta puede emular el efecto de una droga determinada.

 Entre las drogas auditivas más famosas se encuentran LSD, Heroína, Opio, Valium, Cocaína, Marihuana, Éxtasis y Oxym. Éstas funcionan por medio de ondas binaurales que como lo mencione antes, son tonos con frecuencias diferentes en cada oído que obligan al cerebro a recalcular su frecuencia, creando una nueva frecuencia dentro del cerebro.

Drogas auditivas

Este efecto fue descubierto en 1839 por Heinrich Wilhelm Dove. Como ejemplo tenemos que el  oído izquierdo es de  400 Hz, el  oído derecho 410 Hz, el pulso binaural resultante sería de 10 Hz, de esta manera se puede modificar las ondas cerebrales ya que éstas llegan a una zona llamada mesolímbica, la que está encargada de controlar las emociones y provoca estados como alegría, tristeza o relajación.

 Por ejemplo, cuando nos encontramos en estado de alerta o concentrados nuestro cerebro emite ondas beta. Las ondas beta tienen una frecuencia de entre 10 y 40 Hz (oscilan entre 10 y 40 veces por segundo),  mejoran la concentración y la respuesta en situaciones que requieren atención. Las ondas beta de gran amplitud están relacionadas con el miedo, el estrés y la angustia.

Las ondas alfa se encuentran en el rango de 8-12 Hz, comúnmente son detectadas durante periodos de relajación, con los ojos cerrados pero sin estar dormidos, ya que aun estamos despiertos. Estas ondas se atenúan al abrirse los ojos y con la somnolencia y el sueño. Se piensa que representan la actividad de la corteza visual en un estado de reposo.

Para varios expertos, los pulsos binaurales no pueden producir un estado alterado de conciencia. Científicos como Steven Novella, neurólogo de la universidad de Yale, han asegurado que no existe ninguna investigación que confirme que funcionen más allá del efecto placebo, por lo cual se ha descartado que estos sonidos generen algún tipo de efecto cercano a una droga.

Estos Videos deben ser escuchados teniendo en cuenta las siguientes condiciones :

Tenes que escucharlos con Auriculares.

Tenes que escucharlos enteros.

Tenes que estar comodo y relajado.

Mientras mayor sea la resolución con la que reproduzcas el video , mayor será el efecto.

Es importante cerrar los ojos y no abrirlos hasta terminar el proceso.

Si consumis drogas habitualmente puede que el efecto sea menor o incluso inexistente.

Si sos mujer sos mas propensa a recibir un viaje mas potente.

Concentrate en los sonidos lo máximo que puedas y no te distraigas.

Escuchalos a un volumen adecuado (medianamente alto)

EJEMPLO



Drogas auditivas


Drogas auditivas

A partir de aca vas a empezar a sentir sensaciones muy extrañas como si estubieras drogado.. no tengas miedo. no te olvides que las drogas solo liberan sustancias que se hallan en el cerebro y eso es lo que vamos a hacer…

CRISTAL METH

Drogas auditivas


Drogas auditivas

PESADILLA

Drogas auditivas


Drogas auditivas

MEDITACION

Drogas auditivas


Drogas auditivas

ADRENALINA

Drogas auditivas


SUEÑO LUCIDO

Drogas auditivas


¿COMO FUNCIONA?

“Los pulsos o tonos binaurales son nuevos sonidos aparentes percibidos en el cerebro cuando un oído escucha un sonido en una frecuencia que es muy cercana a la del otro oído. El efecto fue descubierto en 1839 por Heinrich Wilhelm Dove. Ejemplo: Oído Izquierdo: 400Hz Oído Derecho: 410Hz El pulso binaural resultante será de 10Hz. El uso de los pulsos binaurales es utilizado como alternativa de relajacion incluso algunas empresas privadas los utilizan para su distribucion asegurando que al recibir dichos pulsos estimularán algunas zonas del cerebro provocando sensaciones como euforia, alcohol y somnolencia”.

Se puede inducir al cerebro a funcionar en los cuatro tipos de estados de conciencia:

* Alfa

* Beta

* Theta

* Delta

Viernes 19 jul 2013
Comentar Usando Facebook

Deja un comentario