En las elecciones votarán zombies y desaparecidos

EN LAS ELECCIONES VOTARAN ZOMBIES Y DESAPARECIDOS
En las elecciones votarán zombies y desaparecidos

Así como Bonafini, involucrada en el fraudulento Programa Sueños Compartidos, EXIGIO que los “desaparecidos” figuren en los padrones para las próximas elecciones, el Ministerio del Interior la complacerá ampliando el número de potenciales sufragantes, ya abultado con la incorporación de jóvenes de 16 y 17 años.

Obviamente eso garantizará mayor cantidad de votos ficticios a acreditarse al Frente para la Venganza, que fraude mediante arrimará al 55% a favor del oficialismo KK.

En las elecciones votarán zombies y desaparecidos

Conocidas son las maniobras que permitirán tremendo falso resultado, pues no alcanzarán los fiscales independientes para neutralizar las avivadas de la tropa kirchnerista.

De nada servirán las protestas de los supuestos opositores, y aquellos que como el suscripto denunciemos el recuento espurio, seguramente jueces genuflexos nos impedirán controlar el contenido de las urnas cotejándolos con la información remitida al Centro de Cómputos instalado en el bastión oficial.

Ya tuvimos ocasión de ver cómo se incendiaron las urnas depositadas en la Ciudad de La Plata, con motivo de la última elección, sin que nadie alzara su voz, con la complacencia de fiscales y jueces que hoy sufren -justificadamente en algunos casos- el embate del kirchnerismo kleptómano.

Los millones de pesos destinados a la empresa INDRA, que por sí o por interpósita persona, tendrán a su cargo el escrutinio, justificarán la manipulación que con beneplácito aceptarán las demás fuerzas políticas que juegan a lucir como opositores cuando en realidad son cómplices.

En las elecciones votarán zombies y desaparecidos

La madre putativa de todos y todas, según palabras del ausente con presunción de fallecimiento Néstor Carlos Kirchner, opera como punta de lanza para justificar la inclusión en los padrones de aquellas personas que hace más de 30 años no votan, lo cual resulta tan absurdo como patético. Salvo que, como sospecho, la Presidente de Madres de Plaza de Mayo Sociedad Anónima sepa que en realidad muchos de esos supuestos desaparecidos están vivitos y coleando (como sus hijos radicados en España) y otros tantos miles sólo existan en la frondosa imaginación de quienes lucran con esa parodia. Viene al caso recordar que la Sra. Graciela Fernández Meijide sostiene que nunca fueron 30.000 los desaparecidos, robusteciendo el informe final del NUNCA MÁS.

Es importante tener en cuenta que este régimen KK no ahorrará esfuerzos en seguir manipulando los resultados de los comicios con el sólo y único fin de perpetuarse en el poder, ya que de lo contrario, ante un eventual fracaso, comenzarían a abrirse las puertas de las prisiones que inexorablemente los cobijarían por largo tiempo.

Tan desfachatada es la maniobra aludida, como eficaz a la hora del recuento final, teniendo como recientes antecedentes las elecciones en Ecuador y Venezuela, sin que el pueblo alzara sus voces, lo cual envalentona aún más a la CdT (la Chirusa de Tolosa) y su equipo de cómplices aplaudidores.

En las elecciones votarán zombies y desaparecidos

En las elecciones votarán zombies y desaparecidos
Miércoles 3 jul 2013
Comentar Usando Facebook

Deja un comentario