los mejores 10 jugadores del futbol

los mejores 10 jugadores del futbol

Hola amigos de T! a mi nuevo post …. hoy les traigo algo que a muchas personas especial los hombres les gusta estoy hablando del FUTBOL … DE LOS 10 MEJORES JUGADORES DEL FUTBOL

Antes de empezar quiero decir que la lista de acontinuacion es mi opinion ustedes pueden dejarme los que para ustedes fueron los mejores bueno aqui vamos

PUESTO N 10: JUAN ROMAN RIQUELMEJuan Román Riquelme (San Fernando, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 24 de junio de 1978) es un futbolista argentino que juega como mediapunta, y juega en el Boca Juniors de la Primera División de Argentina. Debutó en primera división en el Club Atlético Boca Juniors el 10 de noviembre de 1996.1 Con Boca ha ganado 11 títulos y es considerado el máximo ídolo y referente de ese club. Ha sido un integrante en varios planteles de la Selección de fútbol de Argentina, habiendo ganado el Campeonato Sudamericano Sub-20 1997, la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 1997, el Torneo Esperanzas de Toulon 1998, la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos 2008 y fue Subcampeón de la Copa FIFA Confederaciones 2005 y de la Copa

los mejores 10 jugadores del futbollos mejores 10 jugadores del futbol[

PUESTO 9: CARLOS TEVEZCarlos Alberto Martínez Tévez (Barrio Ejército de los Andes, Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, Argentina; 5 de febrero de 1984) es un futbolista argentino, juega de delantero y actualmente se desempeña en la Juventus de Turín.

En su carrera, Tévez ha conseguido 18 títulos oficiales. A nivel local, sus títulos más destacados fueron el Torneo Apertura 2003 y el bicampeonato de la liga inglesa 2007/08 y 2008/09. A nivel internacional, la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental 2003, Copa Sudamericana 2004, la Liga de Campeones de la UEFA 2007-08 y el Mundial de Clubes 2008. Por último, con la selección de su país obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, en los que además fue el goleador del torneo.

Con sus dos tantos convertidos al Blackpool Football Club el 17/10/10, Carlos Tévez se convirtió en el jugador sudamericano que más goles hizo en la historia de la English Premier League logrando un total de 56 tantos oficiales, y superando al uruguayo Gustavo Poyet (54 goles) como goleador histórico sudamericano de dicha competición. El 22/05/11 se consagró como máximo goleador de la English Premier League junto al búlgaro Dimitar Berbatov con 21 tantos, siendo el único jugador sudamericano de la historia en lograrlo. Además, es el único futbolista argentino que ha ganado la Copa Libertadores, la Champions League, la Copa Intercontinental y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.1los mejores 10 jugadores del futbollos mejores 10 jugadores del futbollos mejores 10 jugadores del futbol

PUESTO 8; MARTIN PALERMOMartín Palermo (La Plata, 7 de noviembre de 1973) es un ex futbolista y actual director técnico argentino que se desempeñaba como centrodelantero, destacándose como goleador. Debutó en el club Estudiantes de la Plata en 1992, club del cual es hincha. Su último equipo fue Boca Juniors en donde se ha convertido en ídolo de la historia del club, además de ser su máximo goleador, con 236 tantos logrados en competencias oficiales, locales e internacional. Tras su retiro, se anunció su incorporación al automovilismo de velocidad en la categoría argentina Top Race Series.4 Actualmente es entrenador de Godoy Cruz, equipo de la provincia de Mendoza que disputa el Campeonato de Primera División.

Jugó en España desde 2001 hasta mediados del 2004. En el club Boca Juniors se desempeñó en dos etapas, primero entre 1997 y 2000, y luego entre 2004 y el 2011. En este equipo ha conseguido seis títulos a nivel nacional (dos Torneos Clausura y cuatro Torneos Apertura) y ocho a nivel internacional (dos Copas Libertadores de América, una Copa Intercontinental, dos Copas Sudamericana, tres Recopas Sudamericana). Además posee el récord de ser el futbolista con mayor cantidad de goles en la historia del club.5

Con la Selección Argentina participó de la Copa América 1999, y en las eliminatorias sudamericanas y el Mundial de Sudáfrica 2010, marcando su primer y único gol en una Copa del Mundo el 22 de junio, frente a Grecia, por la última fecha de la fase de grupos.

Es el quinto goleador en la historia de la primera división del fútbol argentino, con 227 goles en 417 partidos (prom. 0,54).6 7 A principios de 2013 se encontraba ubicado en el 137º de la tabla de mayores goleadores de la historia de las ligas mundiales de Primera División (sin contar las copas locales e internacionales o amistosos). Entre los argentinos está en el 13º lugar. Para esa tabla, IFFHS le contabiliza 245 goles sobre los 246 que metió El Loco.8los mejores 10 jugadores del futbollos mejores 10 jugadores del futbol

PUESTO N 7:ZLATAN IBRAIMOVIC Zlatan Ibrahimović (pronunciación en sueco ˈslaːtan ɪbraˈhiːmɔvɪtʂ, pronunciación en bosnio ˈzlatan ibraˈxiːmɔʋitɕ, pronunciación en español ˈeslatan ibrajímovich, Malmö, Provincia de Escania, Suecia, 3 de octubre de 1981) es un futbolista sueco de ascendencia bosnio-croata.5 Juega de delantero y su club actual es el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.

Comenzó su carrera como profesional en el Malmö F. F., club al que arribó en 1996 y con el que descendió y luego logró ascender nuevamente. Después, pasó al Ajax Ámsterdam en el que logró dos Eredivisie, una Copa y una Supercopa de los Países Bajos, sumado a la posibilidad de mostrarse en competencias internacionales. En 2004, fue fichado por la Juventus de Turín con la que logró dos campeonatos nacionales, los cuales más tarde le fueron anulados y enviada al descenso a la entidad turinesa por lo que prefirió marcharse y fichar por el Inter de Milán.

En el neroazzurro se coronó campeón de tres Serie A y una Supercopa de Italia. Además, fue elegido en 2007 parte del equipo ideal de la UEFA, mejor futbolista de la Serie A en dos oportunidades y consiguió ser el máximo goleador (capocannoniere) de la liga. En julio de 2009, fue traspasado al Barcelona de España, club que abonó una cifra récord por él. En la primera etapa en el club catalán, tuvo una modesta actuación en la que obtuvo primero una Supercopa y luego un torneo de liga sumado a que integró nuevamente el equipo ideal de la UEFA.

En su segunda temporada consiguió otra Supercopa pero no mostró un rendimiento aceptable ya que tuvo desempeños irregulares en varios encuentros por lo que en agosto de 2010 fue cedido en préstamo al Milan de Italia en donde contribuyó con el equipo y volvió a conseguir una Serie A y una Supercopa italiana, mostrando estar en un buen nivel ya que fue nuevamente goleador pero esta vez de la temporada italiana 2011-12, lo que atrajo el interés del Paris Saint-Germain que lo fichó en julio de 2012. Con la selección de fútbol de Suecia ha participado en dos ediciones de la Copa Mundial de Fútbol y en tres Eurocopas.los mejores 10 jugadores del futbollos mejores 10 jugadores del futbol

PUESTOO 6 MARIO GOTZE:Mario Götze destaca en muchos aspectos futbolísticos; posee una gran velocidad que le permite jugar en la mitad de la cancha, aunque su posición natural, y donde realmente exhibe sus cualidades, es en la mediapunta, actuando de enganche con el/los delantero/s. Esta posición es idónea para él debido a su gran visión de juego, su ya nombrada velocidad, y su capacidad para asociarse con los compañeros.[cita requerida] Götze, o Götzinho, como le apodan sus compañeros por su técnica, similar a la brasileña, presenta, debido a su juventud, un gran descaro dentro del campo. Ha realizado buenas actuaciones en Europa (contra el Real Madrid Club de Fútbol en casa y, posteriormente, en el Santiago Bernabéu (estadio), y ha despertado interés en grandes clubes europeos, recalando finalmente en el Bayern Munich para la temporada 2013/2014.

los mejores 10 jugadores del futbollos mejores 10 jugadores del futbol

PUESTO N 5: NEYMARNeymar da Silva Santos Júnior (Mogi das Cruzes, São Paulo, 5 de febrero de 1992), mejor conocido como Neymar o Neymar Jr., es un futbolista brasileño. Juega como delantero y su actual equipo es el F. C. Barcelona, de la Primera División de España.

Fue nominado para el FIFA Balón de Oro en 2011 y 2012 y al Premio Puskás en 2010, 2011 y 2012, donde la máxima posición alcanzada en el primero es la 10 y en el segundo la de ganador. Es conocido por su aceleración, velocidad, habilidad en el regate, técnica y acabado. Su estilo de juego le ha valido elogios y críticas con los aficionados y los medios de comunicación. En una polémica declaración días antes de la final del Mundial de Clubes de la FIFA, Pelé afirmó que Neymar es un gran jugador y que está por encima de Lionel Messi.2 Ganó el premio al Futbolista del año en Sudamérica en 2011. Batió varios récords ya que fue el jugador que más puntos obtuvo y el más joven en conseguirlo.

Neymar se unió en 2003 al Santos y después de estar en las categorías inferiores, fue promocionado al primer equipo. Hizo su debut con el Santos en 2009, en el que rápidamente se hizo su descubrimiento, convirtiéndose en un jugador fijo del primer equipo. Consiguió ser elegido como el Mejor Jugador Joven del Campeonato Paulista 2009. También fue el Mejor Delantero y el Mejor Jugador del Campeonato Paulista 2010 y también máximo goleador de la Copa de Brasil 2010 con once goles. Neymar terminó la temporada 2010 con cuarenta y dos goles en sesenta partidos. Neymar fue nuevamente elegido como el mejor jugador del año en 2011, ganó el título de Liga, la Copa Libertadores en la que Neymar anotó seis goles en trece partidos, convirtiéndose en el Mejor Jugador de la competición. También jugó un papel clave en la obtención de una doble continental para su equipo, que no conseguía el Santos desde 1963. Recibió el Balón de Bronce de la Copa Mundial de Clubes 2011, donde el Santos consiguió llegar hasta la final, pero fueron derrotados por el club español F. C. Barcelona por un 4-0.

Neymar es internacional brasileño. Ha jugado en las categorías sub-17 y sub-20 de la selección brasileña, y actualmente juega con la absoluta y con la olímpica, ya que fue incluido en el equipo de Brasil para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El 10 de agosto de 2010, con dieciocho años de edad, debutó con la selección adulta de su país en un partido amistoso contra Estados Unidos, en el que además convirtió un gol. Fue el máximo goleador del Campeonato del Sur 2011 con nueve goles, incluyendo dos tantos en la final, en la victoria por 6-0 frente a Uruguay, lo que permitió a Brasil ganar su onceavo título en esta competición. Es el máximo goleador de la historia de la olímpica con once goles.

En 2012, la revista SportsPro nominó a Neymar como el atleta más comercializable en el mundo.3

los mejores 10 jugadores del futbollos mejores 10 jugadores del futbol

PUESTO N 4 : ROONEYWayne Rooney (Croxteth, Liverpool, Inglaterra, 24 de octubre de 1985) es un futbolista inglés. Juega en la posición de delantero y su actual equipo es el Manchester United de la Premier League de Inglaterra. Rooney inició su carrera deportiva en el Everton F. C., luego de unirse a su equipo juvenil a la edad de 10 años. Debutó profesionalmente en 2002 después de su ascenso al primer equipo.

Tras permanecer durante dos temporadas con los «blues» fue transferido al Manchester United por 25,6 millones de libras. Desde entonces ha obtenido diez títulos a nivel nacional (cinco Premier League, dos Copa de la Liga de Inglaterra y tres Community Shield) y dos a nivel internacional (una Liga de Campeones de la UEFA y una Copa Mundial de Clubes de la FIFA).

Con la selección de fútbol de Inglaterra ha participado en dos Copas del Mundo y en dos ediciones de la Eurocopa (en 2004 donde se convirtió en el futbolista más joven en marcar un gol en dicha competición y en 2012). A lo largo de su carrera, también ha obtenido diversos títulos individuales como el Trofeo Bravo, el Premio Sir Matt Busby, el Premio PFA al jugador joven del año entre otros.

los mejores 10 jugadores del futbollos mejores 10 jugadores del futbol

PUESTO N 3 : CRISTIANO RONALDOCristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, OIH (Funchal, Madeira, 5 de febrero de 1985), mejor conocido como Cristiano Ronaldo (AFI: kɾiʃˈtiɐnu ʁuˈnaɫdu), es un futbolista portugués que juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol, de la Primera División de España.

Identificado en los medios de comunicación con el numerónimo CR7,n 1 es considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo,4 ,5 ,6 e incluso el mejor y más completo,7 8 9 10 11 12 13 así como también uno de los deportistas más mediáticos de la actualidad.14 Es el sexto máximo goleador en la historia del Real Madrid C. F. tras haber superado sucesivamente —durante la temporada 2012/13— a grandes jugadores como Amancio Amaro,15 Emilio Butragueño,16 Pirri 17 o Paco Gento; consiguiéndolo en tan solo cuatro temporadas en el club.18

A lo largo de su carrera profesional Cristiano ha conseguido batir diversos récords. Entre ellos destacan el de ser el madridista que menos partidos necesitó (92) para alcanzar los cien goles en el campeonato de Liga,19 ser el primer futbolista en la historia de la Liga que consiguió marcarle a todos los equipos a los que se enfrentó en una temporada,20 o ser hasta el momento el único futbolista de la historia capaz de marcar en seis «Clásicos» consecutivos.21 Es también el único futbolista que ha conseguido marcar en seis visitas consecutivas al Camp Nou, estadio de máxima rivalidad para «los blancos»,22 además de ser el portugués que más goles ha marcado en Champions League (máxima competición a nivel de clubes en Europa) con un total de 5123 tras superar a su compatriota Eusébio.24

Su consagración como futbolista de elite se dio en su etapa en el Manchester United Football Club, donde tras conquistar tres Premier League, dos Copas de la liga, una Copa, una Community Shield, una Liga de Campeones y una Copa Mundial de Clubes, fue galardonado con el Balón de Oro,25 el FIFA World Player,26 y la Bota de Oro,27 trofeos que le acreditaban como mejor futbolista del mundo en el año 2008.

Tras protagonizar el traspaso más caro en la historia del fútbol,28 recaló en el Real Madrid Club de Fútbol, donde mejoró como futbolista llegando a sus más altos registros en juego y goles. En el club español fue el primer jugador en superar la histórica cifra de 38 goles en una temporada de Liga, situando la nueva marca en 41 goles,29 registro que le sirvió para ganar su segunda Bota de Oro.30 Conquistó de madridista una Copa del Rey,31 una Liga,n 2 32 y una Supercopa de España completando así la triple corona española.

Debutó con la selección portuguesa el 20 de agosto de 2003 en un amistoso ante Kazajistán, sustituyendo a su gran ídolo, Luís Figo,33 y desde entonces ha disputado tres Eurocopas y dos Mundiales en donde sus máximos logros fueron en las Eurocopas de Portugal 2004 y Polonia y Ucrania 2012, en las que fue subcampeón y semifinalista respectivamente,34 35 y un cuarto lugar en el Mundial de Alemania 2006.

los mejores 10 jugadores del futbollos mejores 10 jugadores del futbol

PUESTO N2 : DIEGO ARMANDO MARADONADiego Armando Maradona (Lanús, Argentina, 30 de octubre de 1960) es un exfutbolista y director técnico argentino del Deportivo Riestra de la Primera D.

Es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte, siendo calificado por muchos futbolistas y exfutbolistas,4 5 6 7 8 9 por periodistas y prensa en general,10 11 12 13 por personalidades, técnicos y relacionados a entes deportivos y admiradores del fútbol en general,14 15 16 17 18 como el mejor futbolista de la historia, asimismo ha sido catalogado como el mejor jugador de la historia de los mundiales,19 ha sido elegido como el Mejor Jugador del Siglo con el 53,6% de los votos en una votación oficial realizada en el sitio web de la FIFA y obtuvo la tercera ubicación en una encuesta efectuada por los miembros de la Comisión del Fútbol de esa institución y los suscriptores de la FIFA Magazine.20

Maradona consiguió importantes logros deportivos tanto con la Selección Argentina como con algunos de los clubes en los que jugó. Con la selección consiguió la Copa Mundial de 1986, el subcampeonato en la Copa Mundial de 1990 y el Mundial Juvenil de 1979. Sus logros más importantes a nivel de clubes los obtuvo jugando para el Nápoles, donde ganó una Copa de la UEFA y los únicos dos scudettos que posee la institución.

Desde el 28 de marzo del 2009 y hasta el último partido disputado en Mundial de Sudáfrica, el 3 de julio de 2010, se desempeñó como Director Técnico de la Selección de fútbol de Argentina. Posteriormente, ha dirigido al club Al Wasl de Dubái entre mayo de 2011 y julio de 2012, sin conseguir buenos éxitos.

Sus éxitos deportivos se vieron muchas veces empañados por su adicción a las drogas, que lo afectó tanto en su carrera futbolística, a través de las suspensiones impuestas por diversas federaciones futbolísticas, como en su salud, ya que en varias oportunidades debió ser internado en terapia intensiva debido a afecciones relacionadas con sus adicciones. Además, se vio involucrado en varios hechos judiciales de diversa índole, entre los que se encuentran el arresto en abril de 1991 por posesión de cocaína y la condena, en 1999, a dos años de prisión en suspenso por agredir a varios fotógrafos con un rifle de aire comprimido en 1994.

Entre las diversas actividades que realizó Maradona fuera del campo de juego a lo largo de su vida, se destacan su labor de conductor televisivo, tanto en Italia como en Argentina21 y su desempeño como vicepresidente de la Comisión de Fútbol del Club Atlético Boca Juniors entre junio de 2005 y agosto de 2006. Asimismo, fue protagonista de gran cantidad de documentales y películas de ficción. Su figura ha sido motivo de las más variadas referencias en la cultura popular argentina y napolitana

los mejores 10 jugadores del futbollos mejores 10 jugadores del futbol

Y LO QUE TODOS ESTABAN ESPERANDO CHAN CHAN CHAN !!!

PUESTO N 1: LIONEL MESSILionel Andrés Messi Cuccittini (Rosario, Argentina, 24 de junio de 1987), conocido también como Leo Messi,10 es un futbolista argentino que también posee la nacionalidad española desde el año 2005. Juega como delantero en el F. C. Barcelona, de la Primera División de España, y en la selección de fútbol de Argentina, de la cual es también capitán.

Desde 2009 es considerado por diversos organismos deportivos,11 12 13 14 15 por varios futbolistas,16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 por gran cantidad de exjugadores legendarios,30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 entrenadores,43 44 45 46 47 48 , deportistas de élite 49 50 51 52 y la prensa en general53 54 55 56 como «el actual mejor jugador del mundo» y para algunos deportistas, jugadores y técnicos el mejor de la historia.57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 El jueves 24 de enero de 2013 el Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, también le destacó el mejor del mundo.68

Recibió el premio al Mejor Jugador del Mundo de la FIFA y el Balón de Oro en 2009. Además es el primer ganador del FIFA Balón de Oro que desde 2010 engloba ambos premios, volviendo a ganar las ediciones de 2011 y 2012.69 70 71 72 73 Con la obtención del cuarto Balón de Oro consecutivo, Messi logró superar el récord de Michel Platini y a su vez, la obtención del reconocimiento por cuarta vez consecutiva como mejor jugador del mundo por la FIFA, hito que superaría también a los alcanzados en el pasado y de manera alternada en tres ocasiones por Ronaldo y Zinedine Zidane. Por su habilidad y estilo de juego lo han comparado con Diego Armando Maradona, que declaró al mismo Messi como su «sucesor».74 75 76 Messi ha batido diversos récords con el Fútbol Club Barcelona, dado que es el máximo goleador de la historia del club, el séptimo máximo goleador de la Primera División de España y el jugador extranjero con más partidos disputados con la camiseta blaugrana.77

Leo Messi comenzó a jugar al fútbol a una edad joven y su potencial fue rápidamente identificado por el FC Barcelona. Dejó Rosario —mientras militaba en el Club Atlético Newell’s Old Boys— y se trasladó a Europa a los 13 años junto con su familia, en donde el Barcelona le ofreció pagar los gastos de su enfermedad hormonal (900 USD por mes). Realizó su debut en el primer equipo del FC Barcelona el 16 de noviembre de 2003 en un partido amistoso ante el FC Porto entrenado por José Mourinho.78 No obstante su debut en un partido oficial llegó al año siguiente, en la temporada 2004/2005, en liga ante el RCD Espanyol. Messi logró convirtirse a los 16 años, en el jugador más joven del Barcelona en jugar un partido de la Primera División de la Liga española. El Barcelona acabó ganando la Liga 2004/2005 y al año siguiente el club consiguió el doblete ganando la Liga de Campeones de la UEFA 2005/06. Su gran avance fue en la temporada 2006/07. A partir de ese momento pasó a formar parte del cuadro titular, en donde logró marcar una tripleta en El Clásico contra el Real Madrid y finalizó la temporada con 14 goles en 26 partidos disputados. La temporada 2008/2009 fue la de su consagración como mejor jugador del mundo del momento. El Barcelona consiguió esa temporada el triplete, y Messi anotó un total de 38 goles. En la temporada 2009/2010 Messi consiguió unos registros goleadores históricos, anotando 47 goles, de los cuales 34 fueron en la competición de liga. De este modo acabó llevándose la Bota de Oro e igualando el registro goleador de Ronaldo en la temporada 1996/1997.79 En la temporada 2010/2011, la Pulga consiguió algunos títulos con su club. Entre estos palmarés se destacan la Liga por quinta oportunidad y la Liga de Campeones de la UEFA por tercera vez. También fue premiado individualmente con el Balón de Oro. En la temporada 2011/2012 Messi obtuvo la primera edición del Premio al Mejor Jugador de Europa de la UEFA y posteriormente su tercer Balón de Oro. En cuanto a cifras individuales, la Pulga estableció un récord mundial histórico con 73 goles oficiales con el F.C. Barcelona y superando el anterior, de Archie Stark, que estuvo vigente por 87 años. También concretó un total de 82 goles oficiales incluyendo aquellos convertidos con la selección argentina y logró una nueva marca al convertir 50 goles en la Liga (récord para la Bota de Oro, superando a Dudu Georgescu). En la Liga de Campeones de la UEFA consiguió anotar 5 goles en un partido (7-1 en contra del Bayer Leverkusen), posicionarse como máximo artillero en una sola edición del certamen con 14 goles (alcanzando el récord de José Altafini) y ser 4 veces seguidas máximo goleador del torneo. En la temporada 2011/2012, Lionel consiguió una serie de récords históricos entre los cuales se destacan el Récord Guinness por sus 91 goles oficiales en un año, el Balón de Oro por cuarta vez consecutiva y la Bota de Oro por tercera vez. Con la obtención de estos dos últimos galardones, Messi logró posicionarse como el máximo ganador en solitario de dos de las más importantes distinciones individuales a nivel mundial. Por otra parte, el argentino consiguió un par de títulos a nivel nacional, destacándose el haber obtenido la Liga por sexta vez en nueve años.

Messi es un jugador destacado de la selección argentina, en donde actualmente se desempeña como capitán del equipo.80 En 2006 llegó a ser el jugador más joven de la selección argentina en asistir a una Copa Mundial de Fútbol, con la cual obtuvo el subcampeonato en la Copa América 2007. En 2008, en los Juegos Olímpicos de Pekín, consiguió su primer honor internacional, una Medalla de Oro. A fines de 2011 fue seleccionado como una de las 32 personalidades más populares del año por la revista TIME, postulándose como candidato a la «Persona del año», siendo el único deportista nominado en dicha lista. En 2012, Lionel Messi consiguió anotar 12 goles en un año con su selección nacional, igualando la marca que estableció Gabriel Batistuta en 1998.

los mejores 10 jugadores del futbollos mejores 10 jugadores del futbol

espero que les haya gustado este increible post por favor si les guste comenten siempre veo muchas visitas y nada de comentarios traten de valorar el tremendo esfuerzo que lle o este post SALUDITOS!!!

los mejores 10 jugadores del futbollos mejores 10 jugadores del futbollos mejores 10 jugadores del futbol

Miércoles 28 ago 2013
Comentar Usando Facebook

Deja un comentario