Masturbación excesiva afecta cerebro: Frená o tomá Zinc

LA “SUSTANCIA” QUE EL CEREBRO NECESITA

Dos médicos especialistas han sugerido una relación entre la masturbación y anomalías físicas debidas a deficiencia de zinc, El Dr. PhD David Horrobian (Universidad de Oxford, declara: “La cantidad de zinc en el semen es tal que una eyaculación puede deshacerse de todo el zinc que puede absorberse en los intestinos durante un día. Esto tiene un número de consecuencias. A menos que la cantidad perdida sea recuperada por un incremento en la dieta diaria, la eyaculación puede llevar a una deficiencia real de zinc con varios problemas desarrollándose, incluyendo la impotencia. Aun es posible que, debido a la importancia del zinc para el cerebro, los moralistas del silgo XIX tuvieran razón al decir que la masturbación repetida podría volverlo a uno loco!” (David F. Horrobin, M.D., Ph.D., Zinc (St. Albans, Vt.: Vitabooks, Inc., 1981), p. 8. Ver también Carl C. Pfeiffer, Ph.D., M.D., Zinc and Other Micro-Nutrients (New Canaan, Conn.: Keats Publishing, Inc., 1978, p. 45). Citado en http://www.whiteestate.org/issues/faq-unus.html#note-c4-2).

Masturbación excesiva afecta cerebro: Frená o tomá Zinc

EFECTOS DE LA DEFICIENCIA EN ZINC EN EL ORGANISMO

Otros reportes indican:

“El zinc es un elemento tan crítico en la salud humana que aun una pequeña deficiencia es desastrosa…

El zinc estimula la actividad cerebral…

El zinc se halla en las vesículas del sistema fibroso del cerebro, el hipocampo. Estas fibras juegan un rol en la mejora de la memoria y las habilidades del pensamiento. Científicos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos hallaron una baja en el conocimiento en hombres desprovistos experimentalmente de zinc. Los experimentos han demostrado que las víctimas de accidentes a las que se les suministran suplementos de zinc responden mejor en la función cognitiva… Un estudio de cinco años mostró que un asombroso 85 por ciento de remisión en la tasa de anorexia nerviosa en paciente que se les daba suplementos de zinc. Usar suplementos de zinc resultó en aumento de peso, mejor función corporal y mejoría en la perspectiva mental…

Masturbación excesiva afecta cerebro: Frená o tomá Zinc

La deficiencia de zinc ha estado relacionada como factor en:

Deterioro del aprendizaje

Paranoia

Anorexia

Depresión

Hiperttrofia prostática

Impotencia

Cataratas

Problemas en el cabello, uñas y articulaciones

Problemas de artritis

Hipogonadismo en varones

Enanismo

Pérdida del apetito

Letargo mental

Neumonía

Neuritis óptica

Acné

Miopía, entre otros.

Masturbación excesiva afecta cerebro: Frená o tomá Zinc

El zinc mejora el estado de ánimo. Las deficiencias de zinc también están presentes en pacientes con desorden del estado de ánimo. El sulfato de zinc, tomado como suplemento, resulta efectivo para reducir la fatiga, los cambios de humor y cambios en el apetito” (Advanced Health & Life Extension, “Zinc and nutriton”,

http://www.advance-health.com/zinc.html#Zinc%20Boosts%20Brain%20Activity).

Tan sólo con un rápido vistazo se demuestra de inmediato que si comparamos la lista de afecciones que aporta White con esta lista de Advance Health, veremos que ella acierta cuando refiere los problemas de la vista (catarata y neuritis óptica); locura (paranoia); pérdida de la memoria (dificultades para el aprendizaje y letargo mental). Otros reportes coinciden con White al señalar los siguientes efectos: desórdenes de atención y mente ausente, sensibilidad a la luz, agotamiento o fatiga, y desórdenes neurológicos, entre otros (http://www.***/index.php?topic=9834).

Al desequilibrio en los niveles de zinc y vitamina B6 se conoce como “piroluria”, anteriormente conocida como “malvaria”.

Masturbación excesiva afecta cerebro: Frená o tomá Zinc

Masturbación excesiva afecta cerebro: Frená o tomá Zinc

[[nota de @lacocacola : Foto: mancha blanca en uñas: signo de que te estas pasando con las Manuelas. Seguramente tu función cerebral también está siendo afectada porqué tus niveles son menores a lo mínimo necesario para el correcto funcionamiento del mismo.

Quiero aclarar que si tenes marcas en un solo dedo no podes interpretarlo como algo sistemico. Ademas si todas tus uñas estan bien NO SIGNIFICA que tenes que seguir dandole matraca porque tus niveles de zinc estan perfecto. Uñas bien no significa zinc bien. Uñas mal puede también indicar otros problemas y tu zinc estar perfecto. El cuerpo es un sistema muy complejo multivariable. ]]

DEFICIENCIA DE ZINC Y LOCURA

La Corporación Safe Harbor, dedicada a la promoción de la salud mental en el mundo, establece una relación directa entre la falta de zinc y la salud mental (Dr. Woody McGinnis, “Piroluria: la causa escondida de la esquizofrenia, bipolaridad, depresión y síntomas de ansiedad”, http://www.alternativementalhealth.com/articles/pyroluria.htm. Véase también el portal nutricionista Nutritional Health http://www.nutritional-healing.com.au/content/articles-content.php?heading=Pyroluria). Estos datos se basan en los estudios realizados por Carl Pfeiffer en los años 70, los cuales determinaron que la mitad de los pacientes con esquizofrenia demostraban tener piroluria.

“Desde la década de 1920, se sabe que el zinc juega un rol en la salud mental. Décadas de investigación han demostrado una relación entre la ingesta de suplementos de zinc y mejoría en los síntomas de la esquizofrenia, autismo, ADHD y otros problemas de salud mental. Junto con el hierro, el zinc es el mineral con más presencia en nuestro cuerpo. Hay zinc en cada una de nuestras células, y se le necesita para unas 100 reacciones enzimáticas. Es vital para la salud mental, el sistema inmunológico, el sistema reproductivo, y más….

El Dr. Pfeiffer y el B.Sc. Scott LaMolla aseguran que los bajos niveles de zinc y magnesio en niños están relacionados con una baja en la habilidad de aprendizaje, apatía, letargo y retardo mental” (Nyomi Graef, “Suplementos de zinc pueden ayudar en el tratamiento de la depresión, ADHD, esquizofrenia y otros problemas de salud mental”, http://extrahappiness.com/happiness/?p=1877).

Masturbación excesiva afecta cerebro: Frená o tomá Zinc

El portal Foodforthebrain.org propone siete causas de la esquizofrenia, entre las que se encuentra la “piroluria y deficiencia de zinc”, y recalca que más del 50% de los pacientes diagnosticados con esquizofrenia tienen piroluria (http://www.foodforthebrain.org/content.asp?id_Content=1638).

La Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos ha publicado un conjunto de trabajos relacionados con el “zinc y la salud”, compilando unas 3619 citas médicas basadas en investigaciones desarrolladas entre 1990 y 1998, y las agrupa en cinco grandes vertientes:

El zinc y el tracto digestivo.

El zinc y el sistema inmunológico.

El zinc y el mecanismo celular.

El zinc y el sistema nervioso central.

El zinc y el crecimiento y enfermedades específicas. (http://www.nlm.nih.gov/archive/20040831/pubs/cbm/zinc.html).

¿Quién le dijo a White que había una sustancia específica necesaria para el funcionamiento del sistema nervioso y del cuerpo? ¿Quién le dijo, un siglo antes de que la ciencia lo revelara, que tal sustancia se desperdiciaba con la eyaculación frecuente?

Masturbación excesiva afecta cerebro: Frená o tomá Zinc

Observemos bien: White escribió sus observaciones hace unos 150 años, y la ciencia permite establecer la relación entre ambas variables. ¿Qué podemos concluir de todo esto?

CÍRCULO VICIOSO

De acuerdo con los datos disponibles, con cada eyaculación se expulsan hasta 3mg de zinc. Puesto que la ingesta diaria recomendada de zinc es de 15mg, es fácil detectar de inmediato el peligro a que se expone una persona promedio, cuya alimentación no es la más adecuada y que, encima de esto, practica la masturbación. El asunto se complica si se toma en cuenta que la deficiencia de zinc no se soluciona con tan solo ingerir alimentos o suplementos de zinc, sino que hay toda una complicada gama de procesos orgánicos implicados que aun se encuentran en estudio.

Como un signo inequívoco y notorio de la deficiencia de zinc puede señalarse la aparición de puntos blancos en las uñas, que usualmente se detectan en los varones que están entrando en la pubertad. No hace falta mucha suspicacia para descubrir lo que está ocurriendo (http://www.***/index.php?topic=9834).

Es evidente que no todos los organismos ni todos los cerebros responderán igual a la pérdida de zinc, del mismo modo que no todos los fumadores desarrollarán cáncer del pulmón. Pero es un hecho probado que quien, por un lado no nutre su cuerpo apropiadamente, y por otro lado practica la masturbación habitualmente, está bajando sus niveles ideales de zinc y se expone a las nefastas consecuencias de la piroluria.

Masturbación excesiva afecta cerebro: Frená o tomá Zinc

¿CÁNCER LATENTE?

Por otra parte, White escribió en 1864 que, bajo ciertas condiciones, “los humores cancerosos, que podrían permanecer latentes en el sistema de por vida, se inflaman, y comienzan su obra destructiva” (Appeal to Mothers, p. 27). ¿Cáncer latente que puede ser activado? ¿Y dice eso en 1864, es decir, hace unos 146 años? Curiosamente, en 1976 los virólogos norteamericanos J. Michael Bishop y Harold Varmus publicaron sus hallazgos de que las células sanas del cuerpo contienen oncogenes virales latentes. Tal descubrimiento les valió el Premio Nóbel de la Medicina (1989). http://www.nobel-winners.com/Medicine/john_michael_bishop.html. Sí, el Premio Nóbel por un hallazgo que corroboraba lo que una señora casi iletrada había asegurado unos 112 años antes.

Varias de las declaraciones de White acerca de la masturbación pueden parecer estrambóticas en los actuales momentos, pero lo mismo ha sucedido con otras declaraciones que ella dio mucho antes de que la ciencia las corroborara, como aquello de que el cáncer era causado por gérmenes, por poner sólo un ejemplo.

En general, da la impresión de que quienes critican las declaraciones de White en contra de la masturbación, practican ellos mismos ese hábito, y es natural que se coloquen en una actitud defensiva. Por mucho que griten y se sulfuren, sólo podrían argumentar algo si contaran con estudios que nieguen lo que hasta ahora se ha probado, que podemos resumir en tres premisas:

El zinc es esencial para el funcionamiento del cuerpo y del sistema nervioso.

La pérdida de zinc está relacionada con desórdenes en la salud física y mental.

La masturbación es causa de la pérdida de zinc, y la masturbación frecuente aumenta la pérdida de zinc.

¿Hace falta ser un genio para establecer la relación? Lamentablemente para nuestros críticos, no se ha hecho hasta ahora ninguna investigación cuyos resultados desmientan con datos probatorios que las declaraciones de White sean falsas, y en términos generales, la medicina y la psiquiatría están todavía en pañales, de modo que todo lo que pueden hacer es lo que han hecho hasta ahora: imaginar, especular, ofender, y mentir.

En cuanto a la epilepsia y la diabetes en relación con la masturbación, que también mencionas en tu pregunta, no tengo noticias de que ella haya enseñado tal cosa. Sería bueno pedir a tus fuentes las citas textuales con los datos bibliográficos. No veo nada de epilepsia ni diabetes en An Appeal to Mothers, y en mi base de datos del Espíritu de profecía sólo se menciona la epilepsia como enfermedad causada por el demonio en Mateo 17.

Probablemente esta idea surja de un video llamado Seventh-day Adventism – The Spirit Behind the Church, video preparado para atacar el ministerio de Elena G. White, y que se fundamenta, como siempre, principalmente en descontextualizaciones, exageraciones y mentiras abiertas, lo que ya ha denunciado eficazmente Bob Pickle en su portal Pickle-Publishing.com. Allí nuestro autor detecta de inmediato que los preparadores de ese video hacen artimañas irresponsables para confundir a la audiencia, mezclando declaraciones de White con declaraciones de otros autores y así dejar la impresión de que ella es la que lo dice. Pero no sólo es una actitud irresponsable la de estos críticos al manipular la información y tergiversarla a su conveniencia: también es una actitud no menos irresponsable la de aquellos que, tomado la información de este video, la copian y la distribuyen en la red sin preocuparse por verificar su autenticidad.

nota de @lacocacola: Si bien esta explicacion en Español esta motorizada por gente religiosa, quiero aclarar que la información sobre posibles problemas en el desarrollo mental pleno debido a la falta de zinc por exceso de masturbación en los adolescentes lo ví en una Google-talk. Google invitó a sus charlas a Fowkes, un experto en el cerebro, Alzheimer, etc., quien dio una charla sobre “nutrientes que maximicen la función cerebral”. Recomendó a los adolescentes tomar suplementos si piensan que están deficientes. Presten atención a sus uñas. El link a la charla (solo disponible en ingles) está en mi post: http://www.***/posts/tvpeliculasyseries/5697/Fathead-expone-a-la-vendehumo-quot-Super-size-mequot-.html Espero que este post ayude a que los cerebros de muchos taringueros se desarrollen de la mejor manera. Sé también que la información, desafortunadamente, ha llegado demasiado tarde para muchos otros.

Adolescentes: Primero compren un suplemento de Zinc para no afectar su cerebro y después vean esta publicidad danesa. Y vos boludon que estas por cliquear y no sos adolescente!! –> largá la paja y dedicate a hacer cosas mas importantes con tu vida.

Jueves 18 jul 2013
Comentar Usando Facebook

Deja un comentario